Vegamar anima a sorprender a las madres con varios packs especiales

Vegamar ha creado, para el Día de la Madre, packs con botellas de vino que se pueden personalizar con mensajes de amor y cariño, y bolsas de algodón orgánico con sus iniciales bordadas. O con una cata online, para que las madres disfruten sobre los vinos y sus particularidades.

 

La bodega valenciana Vegamar anima a elegir el blanco, rosado o tinto, «y únelo a la mejor selección de conservas del mar, de quesos e ibéricos. Conseguirás el mejor momento gourmet para regalar y compartir con tu madre, con el detalle de personalizar la etiqueta de la botella, con el mensaje que quieras, y sus iniciales en una bolsa de algodón orgánico», explican.

 

Cuatro packs para elegir

 

«Si le gusta el blanco, puedes elegir un Albariño, el Leneas, combinado con las mejores conservas del mar, zamburiñas en salsa de vieira y sardinillas de las Rías Gallegas.
el Rueda Vega Mazcan, con el queso de Trufa vegamar y sus picos gourmet», explican.

Otra combinación ganadora es el Huella de Merlot Rosé, con el queso de oveja 100% ahumado La Queseria de Anna, con un cocktail premium de frutos secos y una láminas de cúrcuma.

Y si le gustan los ibéricos, Vegamar anima a elegir el pack con el Huella de Syrah con jamón ibérico, queso de oveja con boletus y lomo ibérico.

 

Cata marinada online

 

Y si le apetece que viva una experiencia única, desde Vegamar animan a sorprender a las madres con una cata maridada online, con vino blanco, tinto y dulce, para que disfrute aprendiendo más sobre los vinos de la mano del Somelier de Vegamar, Pedro Mayoral. Él le enseñará las peculiaridades y características de los diferentes vinos,
como catarlos y como maridarlos, para poder disfrutar de todas sus sensaciones.  «¡Y todo online! Recibirá el pack en casa y podrá conectarse, ¡para disfrutarlo desde la tranquilidad de casa!», aseguran.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.