Vegamar inicia el año con nuevos placeres gourmet

Con el nuevo 2021, Vegamar amplia su selección de productos gourmet como
Chocolate Peccata Minuta, cremas Herencia de la Tierra, foie y snacks.

Para el aperitivo, Vegamar apuesta por ampliar su gama de quesos con el nuevo Quesería Anna, de oveja 100%, elaborado en el País Vasco, ahumado de forma natural con madera de haya.

Otro producto estrella es el Foie Entier Pato Önd de Anas, un placer gourmet. Elaborado al 100% con hígado de pato, firme y suave al tacto. Ideal para untar en tostadas, con ensaladas, para acompañar, aunque las posibilidades culinarias que tiene son inmensas. Ideal para acompañar con nueva línea Peccata Minuta de Vegamar de picos gourmet artesanosláminas crujientes de espelta y de cúrcuma, y escamas piramidales de sal marina.



Para la comida, ha creado dos cremas naturales de alcachofas y espárragos Herencia de la Tierra, que se unen a todas las conservas gourmet de Vegamar. Elaboradas ambas con productos de temporada y seleccionados en su mejor momento de maduración para conservar todos los nutrientes y llevarlos directo hasta las mesas.

Los dulces y postres más selectos, con Vegamar

Y para el postre y el momento más dulce, Vegamar ha incorporado la gama premium de chocolate Peccata Minuta de diferentes porcentajes de cacao para todos los gustos. Chocolate negro ecológico, de la República Dominicana 82%, que presenta notas afrutadas, reminiscentes a frutas tropicales como la piña o la fruta de la pasión.

Chocolate negro Ghana 72%, caracterizado por la presencia de notas a frutos secos como la nuez o la almendra, que combinan con ligeras notas florales, como la miel y la canela. Y Chocolate Ghana 60%, un pequeño placer para disfrutar en cualquier momento del día. 

Así como la selección premium de frutos secos Peccata Minuta con nueces, avellanas, almendras y anacardos. Pequeños placeres para disfrutar de un snack saludable entre horas, de postre o para acompañar el aperitivo. 

 

Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.