Vegamar lanza un pack especial por el Día del Padre

Desde Vegamar animan a disfrutar del Día del Padre con un buen vino Vegamar y «la mejor selección de productos Gourmet». Por ello animan a elegir entre los vinos blancos y tintos Huella de Vegamar, los vinos de autor y «la mejor selección de quesos e ibéricos, como el queso de oveja con trufa o ahumado, y el jamón y lomo ibérico».

 

 

Por otra parte, recuerdan que cuentan con «las mejores conservas del mar y de la tierra, como las zamburiñas en salsa vieria, los berberechos  y los mejillones en escabeche. Todo de las Rías Gallegas. O las habitas baby en aceite de oliva, los espárragos y los corazones de alcachofas, de la mejor calidad nacional».

 

«No olvides, personalizar la botella con un mensaje personalizado. Di que quieres decirle y Vegamar lo plasmará en la etiqueta del vino. La mejor forma de sorprenderlo, de una forma muy especial!», recalcan.

 

Por otra parte, recuedan que «si tu padre es amante del Whisky. Disfrutará con el pack de sobremesa hasta las mil . Con el Whisky MILL ROOM, la selección de tabletas chocolate negro con Almendras y la vela 100% vegetal, crearás el mejor ambiente».

 

Todas las opciones gourmet que Vegamar ha preparado para el Día de la Padre, se pueden comprar a través de su página web y recibir en casa entre 24/48 horas.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.