Ventura Café Selecto ofrece gratis a los bares el diseño de cartas con códigos QR

La desescalada provocada por la crisis sanitaria de la Covid-19 ha obligado al sector hostelero a reinventarse para poder sobrevivir. Además de garantizar la distancia de seguridad social en las terrazas y de cumplir con el protocolo sanitario, los bares y restaurantes deben solucionar un problema añadido: cómo informar a los clientes de los platos o bebidas que tienen a su disposición prescindiendo del método habitual, las cartas.

Ventura Café Selecto, una de las marcas más importantes en Valencia, ha desarrollado en tiempo récord una alternativa para este sector: el diseño de cartas digitales en código QR. A pesar de que estos códigos existen desde hace ya muchos años, es ahora cuando resultan de gran utilidad para afrontar esta “nueva normalidad” post coronavirus. Así pues, los clientes que estén interesados en ver la carta de un establecimiento, solo tendrán que escanear el código QR correspondiente para poder consultarla. José Juan Martínez, Delegado Comercial de Ventura Café Selecto, afirma que «Hemos decidido unirnos a esta iniciativa con el objetivo de ayudar a nuestros clientes. Queremos colaborar en todo lo que podamos con ellos  para promover la pronta recuperación de la economía del sector hostelero».

Esta iniciativa, que es totalmente gratuita, se suma a otra serie de servicios y descuentos que puedes conocer enviando un correo electrónico a valencia@ventura.eso llamando por teléfono al 617 840 238.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.