Verema cierra una cuerdo con Alamesa para gestionar los concursos de vino

Verema se convierte desde este año en la responsable de la gestión de los Concursos Nuevo Vino, Mono Vino y Vino Grafic.

La pasada semana Esther Láez Directora General de Verema y Ernesto Gallud Gerente de Alamesa, SL cerraron un acuerdo de cesión y gestión por parte de Alamesa a Verema de dichos concursos de vino.

 

Así mismo la web concursosdevino.com formará parte de la estructura de Verema y seguirá ofreciendo información de todos los concursos de vino que se llevarán a cabo durante el año.

Esperamos continuar la trayectoria y los objetivos con los que nacieron estos concursos de vino que se han venido desarrollando desde hace años y cuya finalidad es seguir potenciando la calidad de los vinos presentados, así como ayudar al sector en la comercialización de los mismos, tanto a nivel nacional como internacional.

Las fechas elegidas para la realización de los próximos concursos son las siguientes:

Premio MonoVino que premia a los mejores vinos monovarietales del momento y que se celebrará el 17 de junio de 2021

Concurso Nacional de diseño Vinografic cuyoobjetivo es reconocer y premiar la labor del diseño de imagen de marca sumamente importante en las decisiones de compra y que se celebrará el 8 de julio de 2021

Premio Internacional Nuevo Vino al mejor lanzamiento del sector que se llevará a cabo el 23 de Septiembre de 2021

Durante los próximos días informaremos puntualmente de cada uno de ellos para todos los interesados en participar en los mismos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.