Vicente Gandía regala 500 entradas al personal sanitario para visitar gratis la finca Hoya de Cadenas

Desde Bodegas Vicente Gandia han querido agradecer el trabajo de los sanitarios en esta situación que estamos viviendo. Aportar su granito de arena y homenajear a aquellos que han estado en primera línea en estos momentos tan complicados. Cuando se alivie la situación seguro que agradecerán disfrutar de una copa de vino, brindar con sus seres queridos y estar en contacto con un ambiente único como es la Finca Hoya de Cadenas. 

Un total de 500 sanitarios van a poder descubrir de manera gratuita los secretos que encierra la Finca Hoya de Cadenas y sentir la caricia de la naturaleza en un entorno paradisíaco mientras disfrutan de unas copas de vino en su lugar de origen. Un día inolvidable y lleno de sensaciones. Para ello, Vicente Gandía les ofrece una visita guiada de 90 minutos totalmente gratuita donde podrán realizar un recorrido completo por la bodega. 

Esta acción forma parte de la iniciativa #EnoturismoParaSanitarios. El sector del vino se ha unido a nivel nacional para invitar a todos aquellos sanitarios que lo deseen a visitar las bodegas una vez se haya normalizado la situación que estamos viviendo. 

Esta maravillosa iniciativa sin ánimo de lucro se ha organizado para agradecer a todos aquellos trabajadores de la sanidad el enorme esfuerzo que llevan realizando para salvar vidas durante esta crisis del Covid-19.Todos los trabajadores del sector sanitario podrán acceder a una de las 500 entradas disponibles rellenando un formulario a través de la web https://welcome.guardianofwine.com

Además, la Finca Hoya de Cadenas a partir de este mes vuelve a estar en activo. Dan comienzo las visitas con nuevos horarios que serán de jueves a domingo a las 11:00h. Por supuesto, cumpliendo con la normativa vigente para la contención del Covid-19. Para ello, la bodega ha acondicionado todas las instalaciones y están listas para recibir a todos aquellos visitantes que quieran venir a disfrutar de una aventura enológica. Los grupos deberán ser reducidos por lo que es esencial cita previa.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.