Baleària presenta su Memoria de Responsabilidad Social Corporativa de 2019

Como cada año, desde hace diez, Baleària ha elaborado la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad. En su integridad. Una autoevaluación del cuerpo y el alma de la compañía. Por razones obvias y por vez primera en los últimos años no han podido presentarla a los grupos de interés conforme habría sido el deseo de todos.

La memoria refleja la fortaleza de Baleària. Y su firme compromiso con la generación de cash flow social, la apuesta por embarcar a todos nuestros grupos de interés en los beneficios de la riqueza económica, cultural y de conocimiento que auspiciamos.

Con independencia del contexto, Baleària mantiene con firmeza sus retos y horizontes, sus principios innegociables de compromiso con el territorio y sus gentes, con los clientes, proveedores y administraciones públicas.  Sigue, por supuesto, intacta la apuesta por el crecimiento ecoeficiente, de acuerdo con un desarrollo sostenible cimentado en la Agenda 2030 de Naciones Unidas. De ahí que estén inmersos en una transición energética (uso de gas natural como energía respetuosa con el planeta), digital y organizativa.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.