Un aplauso para las ONG: Sois imprescindibles

Vivimos días extraños. Tiempos de cambiar rutinas, de reflexionar, de buscar alternativas. Hoy, cuando casi todo se para, nos damos cuenta de que somos vulnerables, de que ningún muro puede salvarnos y de que solo la unión, el compromiso y la solidaridad, pueden ayudarnos. Hoy puede que nos sea más fácil ponernos en la piel de los otros, en la de aquellos que huyen de guerras o del hambre. Puede que nos aflijamos con los que sufren en hospitales o los que viven privados de libertad en campos de refugiados. Pero ya antes había muchas personas que luchaban para que abriéramos los ojos, para que no olvidáramos otras realidades, para que fuéramos empáticos, solidarios, humanos. 

Ellas y ellos, desde sus organizaciones, ONG, Fundaciones… entregan sus vidas a los otros, buscan cambios reales y contribuyen a crear un mundo mejor. Por eso queremos que el aplauso sea también para todas las personas que trabajan, colaboran y apoyan al tercer sector. Por eso hoy les decimos “sois imprescindibles”. 

La Agencia Alberto Pla-Proyectos de Comunicación Social ha producido un vídeo para dar las gracias a todas estas personas que ayer, hoy y mañana están en primera línea, luchando contra esta y contra otras pandemias, combatiendo el hambre, ayudando a afrontar la adversidad, denunciando situaciones de injusticias y guerras. Hoy, más que nunca, es necesario apoyar a estas ONG, Fundaciones, asociaciones… que realizan, a diario, un trabajo que muchas veces parece invisible, pero que es muy necesario y que realmente contribuye a cambiar vidas y a hacer de este planeta un lugar un poco más justo, más solidario y también más sostenible.

#Quédateencasa

#Soisimprescindibles

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.