Átic, la terraza de Palau Alameda, vuelve a abrir sus puertas el 20 de mayo

Palau Alameda ha anunciado que el próximo 20 de mayo volverá a abrir Átic Alameda, una de las terrazas más emblemática de Valencia. Bar y Restó son las dos ofertas gastronómicas que presentan para comer y cenar a la carta, picar, o decantarse por cualquiera de sus menús. También se podrá disfrutar de copas de tarde o las primeras de la noche, acompañados de su ambientación musical que pondrá la banda sonora a los momentos de reencuentro tan esperados. 

En estos más de dos meses de inactividad, todo el equipo de Palau Alameda ha estado trabajando intensamente para preparar la reapertura de la terraza, platos nuevos, una carta de bar más amplia y variada, o nuevos cócteles, siendo estas algunas de las novedades que podremos encontrar en nuestra primera visita a Átic. 

Todas las medidas de seguridad e higiene han sido implantadas de acuerdo con la nueva normativa para el ocio y la restauración, convirtiendo Átic en un espacio libre de Covid-19. 

Situado en la terraza de uno de los edificios más emblemáticos de Valencia, a 10m del suelo y con más de 400m2, Átic Alameda vuelve a ser de nuevo el punto de encuentro favorito abriendo sus puertas de miércoles a domingo desde las 13:00 horas ininterrumpidamente, garantizando siempre el control de aforo. 

Haz ya tu reserva llamando al 963 545 716 o enviando un correo a reservas@palaualameda.com

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.