Celebra la noche de San Juan en Nou Racó

La crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus ha obligado a la mayoría de ciudades en toda España a cancelar una de las fiestas más populares del año: las Hogueras de San Juan. Esta tradición, que se celebra de forma multitudinaria en la Comunidad de Valencia desde hace décadas, se ha tenido que cancelar como medida de seguridad y prevención para evitar la aglomeración de personas.

De esta manera, este año la noche de San Juan será muy diferente a como la habíamos celebrado siempre: no encenderemos hogueras en la arena de la playa para después saltar sobre ella y tampoco nos bañaremos en el mar de madrugada para saltar las nueve olas, como manda la tradición.

Pero, a grandes males, grandes remedios. El restaurante Nou Racó nos ofrecen un plan perfecto para poder celebrar la noche más mágica del año y no perder la ilusión, la alegría ni el entusiasmo. Con la reserva para cenar la noche de San Juan (martes 23 de junio) nos invitan a un aperitivo durante el atardecer en su terraza chill out. 

Nou Racó nos ofrece una de las mejores vistas de puesta de sol valenciana, la música, el cava y el aperitivo, sólo faltará la elección de la compañía. ¿A qué esperas? Reserva tu cena ya, para celebrar un San Juan muy especial.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.