El restaurante Gurugú prepara su apertura

La entrada en la fase 1 de toda la Comunidad Valenciana ha supuesto, entre otras cosas, que los restaurantes puedan ya abrir sus terrazas al 50% de capacidad. Muchos de ellos lo hicieron ya el primer día y las sensaciones, en general, fueron bastante positivas.

Otros, en cambio, han decidido retrasar su apertura hasta el próximo viernes 22 de mayo para adaptarse a esta nueva normalidad y reorganizarse con el objetivo de prestar a sus clientes el mejor servicio.

Este es el caso de Gurugú, que ha abierto de nuevo las puertas de sus terrazas exteriores para que los clientes vuelvan a disfrutar de sus especialidades. El restaurante, ubicado en la calle Mestre Vicent Alonso de Godella (Valencia), abrirá con su horario habitual —martes, miércoles y domingo de 11:00 a 18:00 horas; jueves, viernes y sábado de 11:00 a 00:00 horas— y servirá desayunos, almuerzos, comidas y cenas manteniendo en todo momentos las normas de seguridad sanitarias establecidas.

El equipo de Gurugú le espera con muchísima ilusión para brindar con una copa de Cava valenciano o Champagne en esta vuelta a la «nueva normalidad».

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.