El restaurante Nou Racó del Palmar en su reapertura

Tras dos largos meses de confinamiento obligado, Nou Racó reabre sus puertas mañana martes 19 de mayo, totalmente adaptado y preparado para cumplir con todas las normativas que garantizan la seguridad tanto de los clientes como de los trabajadores.

Gracias a su inmejorable situación y sus extensas instalaciones cuentan con amplias terrazas junto a la laguna de la Albufera, lo que lo convierte en uno de los lugares ideales para volver a salir a comer ya que la ubicación y la distancia entre las mesas cumple con la separación necesaria para evitar cualquier sensación de incomodidad o inseguridad en los clientes.

Para esta reapertura el chef Jorge Pardo seleccionará diariamente las sugerencias a degustar siguiendo las recetas de la cocina tradicional valenciana, dando especial relevancia a los arroces y a los productos de temporada.

Como el aforo está limitado al 50% de la capacidad exterior han decido poner unos turnos de servicio para evitar la llegada al mismo tiempo de todos los clientes y sólo darán servicio con reserva anticipada.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.