@itgirlcris gana el concurso de Café Ventura

Hace menos de un mes hacíamos un llamamiento a través de nuestras redes sociales a todos los amantes del café y a aquellos a los que les gusta preparar desayunos dignos de revista. Hemos recibido propuestas muy dispares, en los que abunda el café —por supuesto—, pero también el aguacate y los famosos bowls de avena acompañados de frutas y frutos secos. De entre los más de treinta participantes, finalmente la fotografía de Cristina Pons (@itgirlcris) ha resultado la ganadora del concurso.

El premio, patrocinado por Café Ventura, consiste en un lote compuesto por: 1 paquete de Café Natural (250 g), 1 paquete de Café Descafeinado (250 g), 1 bote de Café Soluble (100 g), 1 paquete de Poleo Menta, 1 paquete de Manzanilla, 1 caja de Edulcorante con 250 sobres, 50 paquetes de cucharillas con azúcar, 6 tazas y platos de café, 1 taza y filtro de té.

El jurado, compuesto por profesionales vinculados al Almanaque Gastronómico de la Comunidad Valenciana, ha querido destacar también la poética del tríptico en blanco y negro remitido por Jesús Calero, así como la fotografía de @dulcesaladoysaludable_youtube.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.