Kabanyal, la esencia de la gastronomía valenciana en la nueva Plaza de la Setmana Santa Marinera

La elegante barra de Kabanyal.

“El Mediterráneo nos abrazó, conocimos la esencia de Valencia y de su gente. El
amor por el trabajo bien hecho y su tradición”. Con estas sencillas frases podríamos resumir perfectamente en qué consiste la propuesta gastronómica de Kabanyal. Un restaurante con una situación privilegiada, en pleno corazón de uno de los barrios con más tradición de la ciudad, Canyamelar.

La nueva placa de la plaza de la Setmana Santa Marinera, en la fachada de Kabanyal.

Un restaurante que desde el pasado viernes, y sin cambiar de ubicación, ya no se encuentra en la plaza de la Armada Española, sino en la ahora llamada Plaza de la Setmana Santa Marinera, puesto que el cambio de denominación se produjo oficialmente el pasado 20 de agosto.

 

La terraza del restaurante, en la nueva plaza de la Setmana Santa Marinera.

Al frente de los fogones nos encontramos al reconocido chef Nacho Romero, que pretende trasladar a sus platos las recetas que nuestras abuelas nos transmitieron con tanto cariño.

 

Sabores de siempre con toques de hoy

 

Los caracoles son una de sus señas de identidad.

Sabores de siempre, con toques de hoy conforman la carta del restaurante donde encontramos desde las típicas bravas, hasta una pelota de cocido o una variedad de cocas para saciar a los paladares más exigentes. Sin olvidar sus formidables torreznos o sus sabrosos caracoles.

 

Las famosas «coques» de Kabanyal.

La terraza, con unas vistas envidiables, es el escenario perfecto para disfrutar del tardeo a orillas del Mediterráneo… cervezas, vermouths, una amplia carta de vinos y combinados que harán las delicias de los amantes de este ritual tan extendido en los últimos años.

 

Una cerveza de bodega sin pasteurizar en Kabanyal.

Además, disponen de una cerveza de bodega sin pasteurizar, de su proveedor Estrella Galicia, ideal para esas tardes que se alargan hasta la noche entre anécdotas y una buena dosis de risas con amigos.

 

Los propietarios de Kabanyal, junto al chef Nacho Romero.

En definitiva, «la unión perfecta entre gastronomía, tradición, amor y gusto por las cosas bien hechas. Una experiencia con sabores que nos llevan al pasado, que querrás repetir una vez lo hayas probado», aseveran.

Plaza de la Setmana Santa Marinera, 1, 46011, Valencia
Móvil: 747 427 746
www.kabanyal.es

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.