The Fitzgerald Burger Company abre su séptimo restaurante en Valencia

The Fitzgerald Burger Company, cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, ha anunciado la apertura de su séptimo restaurante en Valencia. El nuevo local se encuentra en la calle Bélgica 14, a escasos metros del Estadio de Mestalla.

La cadena deja atrás meses difíciles, donde se vio obligada a cerrar sus locales al público tras el Estado de Alarma decretado por el Gobierno, y vuelve con la mejor de las noticias: su apuesta por seguir haciendo crecer la marca en Valencia. Así, el séptimo establecimiento de The Fitz abre sus puertas con más fuerza que nunca, con una nueva versión de diseño denominada Pink Edition, donde el color rosa es el protagonista en todas sus tonalidades, con la misma esencia millenial, creativa y gamberra que ha caracterizado siempre a la marca.

En palabras de Mario y Carlos Gelabert, fundadores de The Fitzgerald Burger Company, «los últimos meses han sido muy difíciles para todos, pero si hay algo que nos caracteriza es nuestra fuerza y capacidad de superación. Volvemos con más ganas que nunca por seguir creciendo junto a las personas que forman parte de Fitz, y llevar así a la compañía hacia su mejor versión. Todo ello adaptándonos a la nueva normalidad, pero manteniendo la esencia y valores que nos han llevado tan lejos».

Una de las máximas de la cadena es garantizar la calidad a todos los niveles. Por ello, la enseña ha puesto en marcha una serie de protocolos, donde se extreman todas las medidas de prevención en materia de seguridad e higiene para las personas: higiene de manos, recorridos seguros de entrada y salida, distanciamiento en el interior del restaurante, control del aforo, uso de mascarillas y guantes, desinfección continua de todas las instalaciones…

The Fitz App

Requiere mención especial el lanzamiento de The Fitz APP. Se trata de una aplicación propia con la que la marca busca revolucionar el sistema de pedidos en sus restaurantes eliminando las colas, permitiendo reservar pedidos a horas determinadas e incluso pagar sin dinero. Todo ello, además de revolucionar la experiencia dentro del restaurante, está permitiendo respetar el distanciamiento social y evitar aglomeraciones asegurando así el bienestar y la salud de las personas, un objetivo primordial de la compañía.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.