Ventura Premium, el formato que más triunfa en el sector hostelero

Si eres amante del café sabrás que no hay nada como tomarse una taza recién hecha para apreciar todos y cada uno de los aromas que puede desprender. Su versatilidad le hace ser un producto único pero, a la vez, mucho más delicado de lo que parece. Por esta misma razón, es necesario saber cómo conservarlo.

Entre las opciones a la hora de conservar el café, hacerlo en grano va a ser siempre la mejor opción porque se puede moler y consumir en el momento. Además, se trata de una forma perfecta para respetar tanto el aroma del propio café como las propiedades con las que cuenta. Conscientes de ello, Ventura Café Selecto dispone entre sus referencias de Ventura Premium, café natural en grano tostado de forma tradicional y conservado en lata.

Ventura Premium aúna la máxima calidad del café con un sabor y aroma irresistibles gracias a un cuidado proceso de elaboración, desde la obtención del café en verde hasta su envasado en lata, que posibilita una conservación óptima de todas sus propiedades. Envasado en un contenedor lata de 3 kg que lo protege de la luz, la humedad y el oxígeno.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.