El derbi ha servido para reabrir La Sala del Palau Alameda

La Sala del Palau Alameda reabrió sus puertas este fin de semana con la vuelta de La Liga Española de Fútbol como gran protagonista, concretamente con el derbi Valencia CF – Levante UD, partido que fue retransmitido en directo a través de una espectacular pantalla de 10 metros cuadrados.

La apertura de puertas empezó a las 19 h y los clientes pudieron ver el partido en mesas de un máximo de 10 personas mientras disfrutaban de un buen picoteo o cena en la mejor compañía y el mejor ambiente dando calor a su equipo en esta esperada vuelta de La Liga. A partir de las 24 h continuó la noche con los mejores temas pinchados por su Dj Residente. 

Con todas las medidas de seguridad e higiene adoptadas La Sala, con sus vistas panorámicas, ofreció al público valenciano su original nuevo punto de encuentro donde disfrutar de los grandes momentos con amigos y familia. Tardeos, cenas y copas en un entorno único respetando el aforo del 30% del local para establecer la adecuada distancia social requerida. 

Reservas mesas: 963545179 // reservas@palaualameda.com  

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.