Vuelven las noches de verano a Duna Puerto

Desde hace dos semanas, los paseos de las playas de Valencia han recuperado parte de la vida que perdieron cuando se decretó el estado de alarma en nuestro país. Una vida que se concentra ahora en las terrazas, que no han dejado de recibir clientes. 

Para poder abrir, todos los restaurantes han tenido que adaptarse rápidamente a las exigencias que marca el estado de alarma. Mesas separadas por dos metros, camareros con mascarillas y guantes, desinfección continua de las mesas entre clientes…

Uno de los restaurantes imprescindibles de la zona y que ya ha retomado su actividad es Duna Puerto, que ha vuelto a la marcha con más ilusión y más ganas de trabajar que nunca. Ubicado en en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, el restaurante retoma desde ya sus noches de verano, para que puedas finalizar el día con una buena cena al fresco, disfrutando de la agradable brisa del Mar Mediterráneo.

Este viernes 5 de junio las cenas en la terraza estarán amenizadas por Javier Botella, que estará acompañado al piano por Roberto Capella. Si no quieres perderte esta velada, puedes hacer tu reserva llamando al 962 111 662.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.