En la isla que nunca duerme, el descanso es posible en el hotel Can Lluc, un oasis de paz y naturaleza en el corazón de Ibiza que es un lugar perfecto para una escapada en otoño. Se trata de uno de los mejores agroturismos para alojarse en Ibiza también fuera de temporada porque mantienen abierto prácticamente todo el año.
Además es un lugar ideal para celebrar bodas íntimas, románticas y en estilo rural chic. La antigua casa y finca de labor del abuelo de los actuales propietarios ha sufrido una transformación espectacular para llegar a ser en la actualidad un confortable hotel rural en plena naturaleza con un toque de lujo distendido. La huella del pasado permanece, aún así, impregnando cada rincón: los muros de piedra originales, los techos de madera o los jardines exuberantes mezclados con olivos y algarrobos centenarios.
Can Lluc se encuentra muy bien comunicado por carretera a escasos 10 km de la ciudad de Ibiza y de las mejores playas, y solo a 4 km de las mejores discotecas y restaurantes de moda.
El desayuno se convierte en un festín de productos naturales y preparados con mimo, y las cenas o comidas en el placer de saborear una carta basada en productos de la propia finca o de los huertos vecinos, de los cuales se abastece para ofrecer a sus huéspedes siempre lo mejor del campo ibicenco.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia