En la isla que nun­ca duer­me, el des­can­so es posi­ble en el hotel Can Lluc, un oasis de paz y natu­ra­le­za en el cora­zón de Ibi­za que es un lugar per­fec­to para una esca­pa­da en oto­ño. Se tra­ta de uno de los mejo­res agro­tu­ris­mos para alo­jar­se en Ibi­za tam­bién fue­ra de tem­po­ra­da por­que man­tie­nen abier­to prác­ti­ca­men­te todo el año.

Ade­más es un lugar ideal para cele­brar bodas ínti­mas, román­ti­cas y en esti­lo rural chic. La anti­gua casa y fin­ca de labor del abue­lo de los actua­les pro­pie­ta­rios ha sufri­do una trans­for­ma­ción espec­ta­cu­lar para lle­gar a ser en la actua­li­dad un con­for­ta­ble hotel rural en ple­na natu­ra­le­za con un toque de lujo dis­ten­di­do. La hue­lla del pasa­do per­ma­ne­ce, aún así, impreg­nan­do cada rin­cón: los muros de pie­dra ori­gi­na­les, los techos de made­ra o los jar­di­nes exu­be­ran­tes mez­cla­dos con oli­vos y alga­rro­bos cen­te­na­rios.

 

Can Lluc se encuen­tra muy bien comu­ni­ca­do por carre­te­ra a esca­sos 10 km de la ciu­dad de Ibi­za y de las mejo­res pla­yas, y solo a 4 km de las mejo­res dis­co­te­cas y res­tau­ran­tes de moda.

El desa­yuno se con­vier­te en un fes­tín de pro­duc­tos natu­ra­les y pre­pa­ra­dos con mimo, y las cenas o comi­das en el pla­cer de sabo­rear una car­ta basa­da en pro­duc­tos de la pro­pia fin­ca o de los huer­tos veci­nos, de los cua­les se abas­te­ce para ofre­cer a sus hués­pe­des siem­pre lo mejor del cam­po ibi­cen­co.

www.rusticae.es

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia