Este año la «Mejor Hamburguesa de España» la eligen los valencianos

La hamburguesa se ha convertido en un icono de la alimentación fuera de casa, y es uno de los platos más internacionales, cuyo sector tiene cada vez más seguidores en España, tanto por la proliferación de establecimientos especializados, como por la modernización del producto en variedad y calidad.

De la mano de Uber Eats, este año las 20 mejores hamburgueserías de toda España, procedentes de diferentes comunidades autónomas y seleccionadas entre un total de más de 100 propuestas, competirán en Valencia para convertir su hamburguesa en la mejor de España; pero solo una podrá conquistar la capital del Turia.

Cada hamburguesería, subida a un food truck, presentará una carta con deliciosas y originales propuestas entre las que se encontrará la hamburguesa que presentará a The Champions Burger. 

En esta cita gastronómica, los asistentes podrán degustar hasta 75 tipos de hamburguesas gourmet, desde las más clásicas, hasta las más innovadoras, creativas, vanguardistas y de autor, todas con las mejores carnes de vaca gallega, buey y black angus, panes artesanos y productos frescos de primera calidad. Además, también se podrán degustar alternativas veganas y vegetarianas. 

Tras el éxito de las ediciones en 2018 y 2019 con más de 150.000 asistentes, la novedad de este año es que el público asistente será quien vote y decida cuál es la “Mejor hamburguesa de España”. 

El usuario solo tendrá que degustar la hamburguesa, escanear el código QR de la pulsera que le entreguen y valorarla. La media de entre todas las valoraciones individuales realizadas por cada consumidor, en función de algunos aspectos como el pan, la carne y la combinación de ingredientes, será la ganadora de The Champions Burger 2022.

El ganador se conocerá el próximo 11 de junio a las 20:00 h. 

Desafío: ¿cuántas hamburguesas eres capaz de comer en 30 minutos?

También vuelve el campeonato que desafía a los asistentes a averiguar cuántas hamburguesas se pueden tomar en 30 minutos. Un concurso solo apto para aquellos que sueñan con comerse todas las burgers que quieran en un tiempo limitado. El ganador recibirá como premio su peso en cerveza.

Toda la información para inscribirse en https://thechampionsburger.es/. 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.