El hotel Vallier de cinco estrellas abre sus puertas en Valencia

El hotel Palacio Vallier de cinco estrellas, perteneciente a la cadena valenciana MyR Hotels, es el nuevo Hotel Boutique de lujo situado en la Plaza de Manises, uno de los emplazamientos más céntricos de la ciudad del Turia, entre el Palau de la Generalitat, la Diputación de Valencia y al lado de la mítica Plaza de la Virgen donde se encuentra la Catedral.

Palacio Vallier cuenta con 31 habitaciones en las que se respira más de 150 años de historia. De diferentes categorías, todas poseen un denominador común: elegancia, confort, calidez y lujo aportando cada una de ellas su encanto especial. Son todas exteriores con balcones potenciando así la luz natural y proporcionando luminosidad a las diversas estancias.

El concepto del diseño del hotel Palacio Vallier parte de la premisa principal de plasmar un hotel atemporal que respeta los elementos originales del edificio, mezclándolos con elementos contemporáneos utilizando texturas y colores naturales con materiales nobles que aportan sobriedad y confort en todos los espacios. La decoración barroca y los detalles decorativos del movimiento artístico Art decó se funden con colores cálidos y naturales que se combinan en perfecta sintonía.

Las habitaciones y suites ofrecen un equipamiento de lujo con suelos cerámicos y baños revestidos con mármol de carrara, cortado y colocado en forma de libro, procedente de Italia. Los amenities de la famosa firma Guerlain son exclusivos del hotel.

La Suite Lladró es un espacio único que transporta al pasado por su decoración con techos artesonados barrocos, telares en las paredes, rosetones, molduras, una chimenea y piezas especialmente seleccionadas de la firma Lladró. Este espacio, anteriormente una sala de baile, puede convertirse en un salón de eventos exclusivos.

Para completar la experiencia MyR Hotels, Palacio Vallier dispone de un restaurante gastronómico con cocina de mercado creada por Alberto Lluch y sus colaboradores. El nombre del restaurante, La Perfumería, ha sido elegido porque durante la remodelación del Palacio Vallier se encontraron restos de una antigua perfumería romana del siglo III y numerosos fragmentos de botellitas de vidrio descubiertas por los arqueólogos.

Otro de los espacios a destacar es el Lladró Lounge Bar, decorado con obras de la firma donde poder tomar cócteles inspirados por Sergio Valls y su equipo (premiados con reconocimientos nacionales e internacionales). En la terraza se pueden observar unas vistas de altura sobre la Plaza de la Virgen y las Torres de Serranos.

Joan Soldevila nuevo director general

La apertura ha coincidido con el nombramiento de Joan Soldevila como director general de la cadena hotelera valenciana MyR Hotels. Su designación está vinculado a la fase de crecimiento y evolución que está experimentando el Grupo Comatel.

Más de 20 años de trayectoria profesional en el sector hotelero avalan al Señor Soldevila, desarrollando su experiencia como Director de los hoteles más prestigiosos de Barcelona desde el año 2000. Joan Soldevila realizó la diplomatura de Técnico en Empresas y Actividades Turísticas en la Escuela Superior de Hotelería CETT-Barcelona y amplió su formación con un Máster de Marketing Turístico, Finanzas para Directivos y un Máster de Habilidades Directivas.

Joan Soldevila ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad entre ellos como Director General en el Hotel Claris de cinco estrellas G.L en Barcelona; diez años de Director de Área en Ayre Hoteles en la Ciudad Condal y los últimos siete años como Director General del Hotel Astoria en Valencia.

A destacar de su perfil su habilidad en la apertura y puesta en marcha de varios hoteles de cuatro y cinco estrellas y en especial en la creación de equipos de trabajo sólidos y con proyección de futuro. Se define a sí mismo como una persona exigente, cercana y líder de equipos.

La Cadena MyR Hotels, fundada por Fidel Molina, Ramón Rojo y José Antonio Molina, está en continua expansión por Valencia con la apertura de hoteles estratégicamente localizados en el centro de la ciudad del Turia y cerca de los monumentos más característicos de la capital valenciana.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.