Rusticae anima a sus clientes a quedarse en casa y viajar con la imaginación a través de su web

Rusticae, ha emitido un comunicado poniéndose, al igual que sus alojamientos, a disposición de sus clientes y sumándose a las recomendaciones sanitarias de quedarse en casa. En este sentido, la cadena de alojamiento destacaba que «vivimos momentos de preocupación, pero os recordamos la necesidad de abordarlos con tranquilidad, mucha responsabilidad y solidaridad, con el aplauso colectivo a los que nos cuidan y el deseo de la pronta recuperación a los afectados por el COVID-19».

Desde Rusticae ha hecho una invitacióna a seguir viajando, «pero durante unas semanas con tu mente, y descubrir alojamientos y destinos impresionantes para tu próxima escapada en www.rusticae.es«.

Así mismo, ha informado de que el grupo ofreciendo el envío de nuestras Llaves Regalo mientras Correos siga manteniendo el servicio. En cualquier caso, recomienda elegir la modalidad E-Llave Regalo, que llegan de manera inmediata por email. Para cualquier consulta, Rusticae tiene abierto el teléfono 91 487 90 17, así como el correo electrónico: orders@rusticae.es.  Igualmente pone a la disposición de los clientes la redes sociales donde, según ha señalado, «pronto habrá sorpresas que volverán a haceros soñar».

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.