San Saru escoge Valencia para abrir su segunda tienda física

Tras la apertura de su primera tienda física el pasado año en Barcelona y más de ocho años de venta online, la marca de joyas San Saru, escoge Valencia para abrir su segunda tienda y continuar su expansión en el sector retail.

Borja Pundik y Carolina Álvarez son los responsables de esta marca de joyas con alma y estilo propio que nació tras muchos viajes a diferentes zonas del mundo en el año 2015. Tras ocho años de venta online y conseguir a un publico fiel enamorado de la plata y los diseños alternativos, la pareja ha ampliado su alcance y se asienta en el mercado offline con otra tienda física.

«Nuestras colecciones son únicas y con un estilo muy boho y étnico. Están inspiradas en otras culturas y países y siempre empleamos la plata L925 y las piedras naturales como elemento distintivo», explica Carolina Álvarez, cofundadora y codirectora general de San Saru.

La empresa catalana San Saru, con sede en Mataró, tiene la mayor parte de su mercado en España. Concretamente, Valencia es uno de sus puntos de venta más fuertes, siendo la más importante tras Barcelona y Madrid. Esto es, precisamente, lo que ha llevado a sus fundadores, a embarcarse en esta nueva apertura en la Comunidad Valenciana, más concretamente en la popular calle Colón, el corazón de la ciudad. Una tienda de 60m2 con una decoración muy cuidada que emula el concepto de marca y que pretende adentrarse en el sector de forma estratégica.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.