Tras la apertura de su primera tienda física el pasado año en Barcelona y más de ocho años de venta online, la marca de joyas San Saru, escoge Valencia para abrir su segunda tienda y continuar su expansión en el sector retail.

Bor­ja Pun­dik y Caro­li­na Álva­rez son los res­pon­sa­bles de esta mar­ca de joyas con alma y esti­lo pro­pio que nació tras muchos via­jes a dife­ren­tes zonas del mun­do en el año 2015. Tras ocho años de ven­ta onli­ne y con­se­guir a un publi­co fiel ena­mo­ra­do de la pla­ta y los dise­ños alter­na­ti­vos, la pare­ja ha amplia­do su alcan­ce y se asien­ta en el mer­ca­do offli­ne con otra tien­da físi­ca.

«Nues­tras colec­cio­nes son úni­cas y con un esti­lo muy boho y étni­co. Están ins­pi­ra­das en otras cul­tu­ras y paí­ses y siem­pre emplea­mos la pla­ta L925 y las pie­dras natu­ra­les como ele­men­to dis­tin­ti­vo», expli­ca Caro­li­na Álva­rez, cofun­da­do­ra y codi­rec­to­ra gene­ral de San Saru.

La empre­sa cata­la­na San Saru, con sede en Mata­ró, tie­ne la mayor par­te de su mer­ca­do en Espa­ña. Con­cre­ta­men­te, Valen­cia es uno de sus pun­tos de ven­ta más fuer­tes, sien­do la más impor­tan­te tras Bar­ce­lo­na y Madrid. Esto es, pre­ci­sa­men­te, lo que ha lle­va­do a sus fun­da­do­res, a embar­car­se en esta nue­va aper­tu­ra en la Comu­ni­dad Valen­cia­na, más con­cre­ta­men­te en la popu­lar calle Colón, el cora­zón de la ciu­dad. Una tien­da de 60 m² con una deco­ra­ción muy cui­da­da que emu­la el con­cep­to de mar­ca y que pre­ten­de aden­trar­se en el sec­tor de for­ma estra­té­gi­ca.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia