Cervezasonline crea cajas para hacer catas virtuales desde casa

Roland Dutoit, especialista en cervezas belgas y el Biersommelier Alejandro Jardel, serán los invitados para presentar las cervezas y dirigir la cata on line. 

Los amantes de la cerveza podrán aprender y disfrutar desde casa de diferentes catas temáticas a partir de la próxima semana. Dirigidas por el Biersommelier Alejandro Jardel y por el especialista en cervezas belgas, Roland Dutoit, sólo hay que apuntarse en Cervezasonline tras haber recibido en casa la caja de degustación con las cervezas seleccionadas, que serán explicadas con detalle en una cata digital online que se seguirá  por YouTube.  

La primera de estas catas ya está preparada y versará sobre las cervezas belgas y al abrir la caja nos encontraremos con Brugse Zot Blond: Belgian Blond Ale de 6º, Bourgogne des Flandres Brune: Red Flandres de 5º, Rochefort 8: Trapense, Dark strong ale de 9.2° y una Kasteel Cuvée du Château : Belgian Quadrupel  de 11º, junto con dos  copas de colección. 

El objetivo: disfrutar, sentir y aprender de forma sencilla sobre un mundo apasionante. Las próximas cajas-catas serán también temáticas y en todas habrá una selección muy especial, copas de colección y una cata on line.  Si no se pueden seguir en directo, las catas quedarán grabadas para poder ser retomadas por el beer lover en cualquier momento. Además, entre todos los participantes se sorteará una caja muy especial. 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.