Bioparc Valencia y AUPA organizan un desfile para adoptar perros abandonados

Este año en la 13ª edición del desfile solidario que organiza Bioparc con la protectora Adopta Un Perro Abandonado (A.U.P.A), previo a Navidad y bajo el lema “¡Ven a conocer a tu mejor amigo!”, desfilarán 30 maravillosos perros entre los que encontraremos a Xena, preciosa galga mestiza que necesita mimos y carias para conocer el lado bueno de los humanos; Chino, un Sharpei fiel y cariñoso con las personas que elige; el todavía cachorrito Tokyo, tranquilo, bueno y amoroso; o Boss, el precioso macho protagonista del cartel.

Este desfile ya es un clásico en Valencia y pretende sensibilizar a la sociedad sobre la
importancia de no regalar animales de compañía como si fueran “objetos”, especialmente en estas fechas. Incorporar un perro a nuestro hogar debe ser una determinación completamente meditada y compartida por todos los miembros de la familia y para quienes han tomado la decisión, la adopción de un perro abandonado es la mejor y más solidaria opción.

Este evento solidario, que en esta ocasión presentará la periodista Susana Remohí, nació
hace más de 6 años de dos organizaciones comprometidas con el bienestar animal y ha supuesto un motivo de satisfacción para todos los que han participado, además de ser un punto de reunión de personas que adoptaron en anteriores ediciones, para compartir su experiencia y animar a otros que todavía no han dado el paso.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.