El médico Mario Alonso Puig descifra las claves de la felicidad a través del descanso

La Fundación del Sueño Mónica Duart presenta la conferencia exclusiva en Valencia del coach internacional especialista en salud y bienestar.

 La conferencia tendrá lugar el 1 de junio a las 18:30h en la Fundación Bancaja.

El descanso de calidad tiene una relación directa con la felicidad y es que nuestro bienestar físico y mental depende en gran medida de cómo dormimos. El médico y coach internacional Mario Alonso Puig descifrará, en una conferencia exclusiva presentada por la Fundación Mónica Duart, el sueño como valor esencial en la eficiencia y la salud de una sociedad.

El evento gratuito tendrá lugar el 1 de junio a las 18: 30h en el Salón de Actos de la Fundación Bancaja, con inscripción necesaria a través de la página web de la Fundación.

Mario Alonso Puig, fellow en cirugía por Harvard University Medical School, ha invertido gran parte de su vida en la investigación del potencial humano ante escenarios de cambio, así como de su desarrollo personal. En la conferencia de la Fundación del Sueño Mónica Duart, el prestigioso médico abordará el descanso como motor de la felicidad y su trascendencia en la salud.

Según la Sociedad Española de Neurología más de 12 millones de personas en España no descansan de forma adecuada. El sueño es uno de los pilares básicos para la salud junto a una alimentación saludable y realizar ejercicio de forma regular.

En su conferencia, Mario Alonso Puig analizará para los asistentes uno de los factores más perjudiciales para el sueño: el estrés. El médico explicará cómo mejorar la gestión del estrés para descansar mejor.

La Fundación del Sueño Mónica Duart presenta esta ponencia cumpliendo una de sus principales líneas de actuación, la divulgación y concienciación de la importancia de un sueño de calidad.

La CEO de Dormitienda, Mónica Duart, fundó esta organización sin ánimo de lucro, que cumple su primer año este mes de junio, con el objetivo de mejorar el descanso de las personas. A través de la formación, la investigación y la democratización del descanso, la Fundación Mónica Duart trabaja por proteger la salud y el bienestar de las personas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.