La clínica dermatológica Dr. Serrano, pionera en implantar en Valencia tratamientos de ginecoestética regenerativa y funcional

La clínica, con más de 46 años en la ciudad del Turia mejorando la calidad de vida de sus pacientes a través del cuidado de piel, amplia sus servicios con la implantación de innovadores tratamientos de ginecoestética y cirugía íntima.

El 45% de mujeres en la menopausia padece atrofia vaginal y el 60% asegura tener sequedad e irritación en su zona íntima. Gabriel Serrano, doctor en medicina y especialista en dermatología y venereología, lidera la puesta en marcha de estos tratamientos en su clínica valenciana.

Más de la mitad de las mujeres en España sufre un deterioro de su calidad de vida tras la menopausia. Una parte importante de esa pérdida se debe a patologías que afectan a sus zonas íntimas y que, por lo tanto, pueden tener un impacto significativo en sus relaciones sexuales y afectivas.  Estas patologías pueden afectar a las mujeres por los cambios hormonales que se producen a lo largo de toda su vida desde la pubertad a la menopausia o aquellas que sufren diversos daños durante el parto.

Así, según la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia, el 45% de mujeres en esa etapa de su vida padece atrofia vaginal y el 60% asegura que la sequedad e irritación en su zona íntima ha afectado a su placer sexual. Además del paso del tiempo, embarazo, partos y algunas enfermedades como el cáncer y la obesidad, o la práctica intensiva de determinados deportes pueden causar alteraciones en los órganos pélvicos de la mujer. Un importante servicio que llega a Valencia de la mano de la Clínica Dr. Serrano en Valencia.

Aunque estas son situaciones que han afectado a las mujeres desde siempre, es ahora cuando han dejado de ser un tabú y son cada vez más las que se ponen en manos expertas para mejorar su calidad de vida. La Clínica Dr. Serrano de Valencia se ha convertido en una de las pioneras en la Comunitat en tratar este tipo de disfunciones. Este centro médico ha incluido, dentro de su abanico de servicios, los tratamientos más innovadores en ginecoestética, para regenerar la zona pélvica femenina y de cirugía intima.

El doctor Gabriel Serrano.

Los tratamientos regenerativos son mínimamente invasivos y permiten recuperar el aspecto físico y funcional de la vagina, la vulva y el suelo pélvico. Entre estos se incluyen el láser fraccionado, muy eficaz para estimular las mucosas vaginales; la radiofrecuencia íntima, la infiltración de ácido hialurónico; el relleno de labios mayores; la mesoterapia; la carboxierapia íntima; y la electroestimulación del suelo pélvico.

Hay ocasiones, sin embargo, en el que el tratamiento pasa por pequeñas intervenciones quirúrgicas. Este es el caso de las labioplastias, el lipomodelado del monte de venus, el lipofilling de labios mayores o la reconstrucción de himen. Intervenciones para los que está preparada la Clínica del Dr. Serrano, dotada con toda la aparatología necesaria para llevar a cabo este tipo de operaciones con total garantía de seguridad para las pacientes.

Tal y como explica Gabriel Serrano, “llevamos más de 46 años contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestras pacientes, escuchándolas a ellas y a su piel. La incorporación a nuestro catálogo de servicios de los tratamientos ginecoestéticos es el resultado de esa escucha. Las mujeres están superando el tabú que ha supuesto durante generaciones el impacto del paso del tiempo, enfermedades o hábitos en sus zonas íntimas y buscan soluciones para rejuvenecerlas y volver a sentirse cómodas consigo mismas también en sus relaciones personales”.

Cita en Valencia con grandes expertos internacionales de ginecoestética regenerativa

El compromiso del Dr. Serrano con esta subespecialidad médica en auge, le ha llevado a organizar, dentro del marco de la Sesderma Academy, el curso “Ginecoestética Regenerativa”. Una innovadora actividad formativa que reunirá en Valencia los próximos 9, 10 y 11 de julio a los más destacados expertos internacionales.

Así, junto con el fundador de los laboratorios SESDERMA y las marcas Sesderma y Mediderma, forman parte del cuadro académico de este curso el Dr. Rashad G. Haddad, Presidente de la World Academy of Regenerative and Aesthetic Gynecology (WARAG), el Dr. Gustavo Leibaschoff, Presidente de la Sociedad Internacional de Ginecoestética (WSCG), Codirector del Curso de Especialización en Ginecoestética Regenerativa y Funcional y Cirugía Estética de la Mujer de la Universidad de Barcelona, el Dr. Mucio Porto, cirujano plástico y de la Academia Americana de Medicina Estética o el Dr. Mario Trelles, Presidente de la Sociedad Europea de Cirugía Estética Láser (ESLAS) y de la Sociedad Española de Láser (SELMQ).

Esta formación estará dirigida a dermatólogos, ginecólogos, médicos estéticos y cirujanos plásticos nacionales e internacionales. Los asistentes podrán elegir entre seguir el curso desde la teoría, para ampliar conocimientos o acercarse a este campo con una gran proyección de futuro, o hacer una aproximación teórico-práctica en la que se incluye una master class en la Clínica del Dr. Serrano.

Sobre la Clínica Doctor Serrano

La Clínica Médica y Dermatológica Dr. Gabriel Serrano, situada en el corazón de Valencia, fue fundada en 1976. El Doctor Serrano es doctor en dermatología y director médico de la clínica desde sus inicios, además de una referencia clínica en la detección y tratamiento de los problemas de la piel.

Sobre Laboratorios SESDERMA

Laboratorios SESDERMA es un prestigioso grupo dermatológico español, que cuenta con más de 30 años de experiencia. Fundado por el dermatólogo Dr. Gabriel Serrano, centra su esfuerzo y dedicación en la investigación, desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos y nanonutracéuticos, contando con una gran especialización en I+D+i y nanotecnología.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.