Así se vivió la presentación del nuevo IQOS 3 y IQOS 3 Multi en Valencia

Reflejo de su pasión y apuesta por ofrecer mejores alternativas a los fumadores adultos, la compañía Philip Morris, líder mundial en innovación e investigación de alternativas libres de humo, lanza la nueva generación de IQOS, el revolucionario dispositivo electrónico que, gracias a su innovadora tecnología HeatControlTM, calienta el tabaco en vez de quemarlo y que es sinónimo de diseño, personalización y simplicidad.

La última versión de IQOS está marcando tendencia en Japón e Italia, donde se lanzó por primera vez en 2014. IQOS representa toda una revolución en la manera de consumir el tabaco, 6,6 millones de fumadores en todo el mundo han abandonado el cigarrillo y se han pasado a IQOS.

Los nuevos IQOS 3 y IQOS 3 MULTI han sido diseñados como respuesta a las necesidades del consumidor; mejorando la experiencia del usuario y el propio diseño del dispositivo (más resistente, más práctico, más personalizable, etc).

IQOS 3 incorpora importantes mejoras, ya que cuenta con una nueva forma de introducir el dispositivo en el cargador de bolsillo junto al cierre magnético, que ayuda a mantener el dispositivo perfectamente ajustado; más rápido, con un tiempo de carga 40 segundos más rápido, lo que hace que se reduzca el tiempo de espera entre usos; más compacto y más práctico e intuitivo, tanto en el nuevo diseño del cierre y apertura lateral como en su experiencia de uso con un único botón multifunción mejorada gracias a un diseño más ergonómico que se adapta a la palma de la mano, perfecto para cualquier ocasión.

Además, con el nuevo sistema IQOS ProtectPlusTM se redefine el concepto de protección y fiabilidad; es más resistente y adaptado para funcionar en un rango mayor de temperaturas; con una carga más sencilla con la nueva entrada USB-C. La gama de colores es Azul, Dorado, Blanco y Negro, y ofrece un nivel de personalización con más de 500 combinaciones de color posibles.

Además, llega IQOS 3 MULTI, la solución innovadora todo-en-uno para 10 usos consecutivos, y así dar respuesta a las necesidades del consumidor. Este nuevo dispositivo permite optimizar la experiencia IQOS sin necesidad de cargar después de cada uso. Con un diseño compacto y ligero, permite guardarlo en cualquier bolso o bolsillo.

Apuesta por la ciencia

La empresa ha invertido 15 años y 4.000 millones de euros en el desarrollo e investigación científica de productos innovadores que tengan el potencial de reducir el daño. IQOS es fruto del trabajo de los más de 400 expertos en I+D de 30 disciplinas diferentes (medicina, farmacología, toxicología, entre otros) que trabajan en los centros de innovación de la compañía de Suiza y Singapur. Los estudios realizados por la compañía demuestran que el vapor de IQOS contiene unos niveles de sustancias tóxicas que son, de media, un 90% inferiores a los del humo de cigarrillo.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.