Banco Mediolanum agradece la fidelidad de sus clientes con un evento exclusivo

Ver galería 45 fotos

El Banco Mediolanum ha querido agradecer la confianza y fidelidad de sus mejores clientes organizando un evento exclusivo para ellos.

La cita comenzaba a las 12:00h en Casa Noguera -Plaza del Ayuntamiento, número 22-, donde Ximo Ros, Group Manager de Banco Mediolanum; Jose Montalar y Romer Rangel daban la bienvenida a cada uno de sus invitados.

Los asistentes han podido disfrutar de un refrigerio mientras esperaban con muchas ganas el mejor momento de la jornada: la primera mascletà de las Fallas 2019, inaugurada por Pirotecnia Peñarroja. La plaza del Ayuntamiento ha ido asimilando un aumento progresivo de la fuerza pirotécnica para acabar con un final atronador y una merecidísima ovación. Finalmente, los invitados han podido degustar un plato típico valenciano, arròs del senyoret, mientras un fabuloso tenor amenizaba la velada.

Para la organización del evento, Banco Mediolanum ha contado con la ayuda de Sandra Aparicio, al frente de Mascletà Experience. Se trata de una empresa que realiza eventos exclusivos para empresas y particulares. Para ello, ofrecen una ubicación inmejorable para vivir la experiencia de la mascletà como nunca lo has hecho, acompañado de un catering deluxe y de la mejor música en directo.

Banco Mediolanum

Banco Mediolanum es una entidad española que nace con el objetivo de gestionar el esfuerzo y las ilusiones de las familias a través del cuidado de sus finanzas. Su modelo innovador se basa en la figura del Family Banker un asesor personal a tu servicio las 24 horas, 365 días, y en la Multicanalidad, que te permite interactuar con el Banco y estar informado estés donde estés, a través de tu ordenador, tablet o móvil.

Banco Mediolanum tiene sus propios valores, más allá de los económicos, que son el punto de partida de todas las acciones y actividades:

  • Libertad en la relación del cliente con el banco, ofreciéndole siempre el máximo de opciones para que elija la mejor.
  • Relación personal a través del Family Banker, marcada por el espíritu de colaboración y la confianza mutua.
  • Compromiso con los clientes y sus inversiones. Calidad en el servicio, los productos y las relaciones.
  • Ética y responsabilidad en todos sus actos.
  • Innovación tecnológica. Para ir un paso por delante. Para saber lo que necesitas en todo momento. Y para ser los primeros en ofrecértelo.
Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.