El Ayuntamiento de Águilas presenta Playa de la Cola, el proyecto de TM Grupo Inmobiliario

El pasado jueves 21 de febrero tuvo lugar, en el aula cultural de Cajamurcia, la presentación del proyecto urbanístico Plan Parcial SUNP-II Costa Playa de la Cola. El proyecto, presentado por el Ayuntamiento de Águilas e impulsado por TM Grupo Inmobiliario, supondrá una inversión de 307 millones de euros, así como la creación de 5.133 empleos durante los diez años que, en principio, duraría su ejecución.

Según Cristóbal Ruiz y Agustín Rodríguez, el Plan Parcial Playa de La Cola pretende ser un ejemplo de desarrollo sostenible. Muestra de ello son los 270.000 metros cuadrados de parque natural público de los que dispondrá el proyecto, en los que además se incluyen más de 7 kilómetros de ruta paisajística por senderos naturales dotados de miradores y zonas de picnic.

Sobre TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario es una empresa alicantina fundada en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente. Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de segunda residencia turística, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 700 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras. Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a resultados y al cliente, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus más de 500 empleados y un plan de expansión de más de 4.200 viviendas proyectadas en localizaciones privilegiadas junto al mar, tiene la visión de seguir siendo el grupo de referencia en el sector del turismo residencial.

Para más información visita su web.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.