Grefusa entra en el capital de Play&go Experience

Grefusa, empresa líder en la elaboración de aperitivos, a través de su nuevo vehículo de inversión Grefusa Ventures, entra en la junta de inversores de Play&go experience, empresa valenciana que ayuda a organizaciones en sus procesos de transformación digital a través de la gamificación.

La participación de Grefusa en la start up valenciana responde a la apuesta y estrategia de la compañía por apoyar e impulsar iniciativas empresariales a través de su plataforma Grefusa Ventures. En su continua apuesta por la innovación y transformación digital, Grefusa continúa colaborando con empresas especialistas en tecnología que le permitan evolucionar y llegar al consumidor a través de nuevos canales. Gracias a esta participación, ambas compañías desarrollarán la primera aplicación de gran consumo con la que Grefusa conectará de una forma novedosa con su consumidor más joven, lo que supone una total evolución en las promociones existentes del sector.

De izquierda a derecha, Agustín Gregori, CEO de Grefusa, Jordi Díaz y Carles Pons, fundadores de Play&go experience

Agustín Gregori, CEO de Grefusa, afirma que “emprendemos esta participación con ilusión. Hemos querido apoyar a Play&go como empresa joven valenciana de la que estamos seguros saldrán proyectos muy Grefusa: innovadores, sorprendentes y divertidos”.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.