Las mentes más brillantes del mundo de los negocios se dan cita en el World Business Forum

Las mentes más brillantes del mundo de los negocios y pensadores de renombre se dan cita en el World Business Forum 2019 Super Minds, que se celebra hoy y mañana en el Palacio Municipal de Congresos, Campo de las Naciones, de Madrid. En su pasado edición madrileña, este importante encuentro organizado por Wobi logró reunir a más de 1.800 ejecutivos y emprendedores, dejando patente un interés que vuelve a quedar de manifiesto en esta nueva convocatoria.

World Business Forum pretende ser un punto de encuentro entre personas y tecnología, entre capital humano y tecnológico, como base para el crecimiento de las empresas. Para ello busca promover la cultura de la innovación para dar respuesta rápida a los retos y cambios del mercado.

Nicholas Negroponte.

La presente edición se abrirá con la intervención del arquitecto e informático Nicholas Negroponte, fundador del laboratorio de medios del Instituto Tecnológico de Massachussets y del One Laptop per Child (OLPC), además de autor del libro El mundo digital que le dio fama internacional. Negroponte está considerado la máxima autoridad en las transformaciones que está generando la digitalización.

El encuentro también contará con las aportaciones de Ian Williamson, decano de la Victoria Business School de la Universidad de Victoria, Wellington (Nueva Zelanda) y Research Fellow de investigación de la Melbourne Business School (Australia). Sus investigaciones se han centrado en el desarrollo de «canales de talento» efectivos para mejorar resultados.

Otros de los ponentes de esta primera jornada serán Whitney Johnson, especialista en innovación disruptiva y disrupción personal; Don Peppers, estratega empresarial y futurista del marketing, cuyos libros han vendido más de un millón de ejemplares y se ha traducido a 18 idiomas, y el experto en emprendimiento Felipe Gómez.

Gary Hamel.

La jornada del miércoles se iniciará con la intervención de Gary Hamel, miembro de la London Bussines School y director de Management Innovation eXchange. Hamel está considerado uno de los pensadores de negocios más influyentes del mundo. Tras él, participará Victoria Roos-Olsson, reconocida experta en desarrollo organizativo y liderazgo que ha formado y desarrollado líderes a nivel internacional durante los últimos 20 años.

Las sesiones se completarán con la presencia de Zoe Chance, experta en persuasión y profesora de Yale School of Management, y Simon Sinek, toda una autoridad en rendimiento organizacional.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.