Anabel Pantoja inaugura la Alquería de Vilches

La conocida comentarista Anabel Pantoja inauguró la nueva gerencia de la Alquería de Vilches ahora gestionada por los empresarios Bernardo Medina y Nico Francolini.

Bernardo Medina y Nico Francolini

El acto comenzó con la ceremonia protocolaria donde Anabel Pantoja, vestida de Carmela Rosso, dedicó unas emotivas palabras y después, junto con los anfitriones procedieron a cortar la cinta roja, acompañados por mas de 300 personas entre ellas muchos influencers y gente de la sociedad valenciana.

Bernardo Medina, Anabel Pantoja y Nico Francolini

El hotel se encuentra enmarcado en un paraje excepcional rodeado de fauna y flora típica valenciana, muy cerca del mar y la albufera, desde donde se pueden ver unos atardeceres espectaculares. Se trata de una antigua alquería, totalmente reformada, con un estilo sobrio y elegante, en el que la combinación de distintas tonalidades en blanco transmiten calma y serenidad. Un lugar idílico para descansar o pasarlo en familia, ya que posee piscina y restaurante que ofrece un abanico variado de posibilidades gastronómicas donde poder deleitar buenos arroces, carnes y pescados.

La Alquería de Vilches está en la CV-502 de Sueca para cualquier consulta, puedes llamar al 697 186 423.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.