Hotel Mas Mariassa, el encanto del pasado

Las casas en ruinas son tristezas del paisaje pero cuando regresan a la vida contagian al entorno. El Hotel Mas Mariassa, que recomienda Rusticae este mes para Valencia City, es un perfecto plan de escapadas de fin de semana que fue masía olvidada. El hotel con encanto que hoy vive en ella es un privilegio envuelto en secano de garriga, entre almendros, higueras, olivos y bancales pedregosos, el paisaje del sur catalán, en Tarragona.

En el Hotel Mas Mariassa son buenos vecinos del Baix Camp y trabajan duro por presumir de su tierra. La vemos a través de los ventanales y la disfrutamos en el plato y la copa, ya que estamos en un hotel gastronómico con huerto propio.

La masía, del XVIII, ha sido rehabilitada con respeto a su esencia, a su encanto del pasado y a sus materiales, con mobiliario de calidad y texturas nobles, logrando ambientes sobrios y actuales. Sus habitaciones enseguida nos recuerdan a la estética nórdica más actual, combinando suelos de madera natural de roble, con mullidas camas vestidas de blanco impoluto y baños de hormigón pulido gris.

Sobrio pero inmensamente elegante y luminoso. El jardín con piscina y la terraza chill out con mullidos sofás proporcionan un espectacular mirador a las montañas circundantes. El Hotel Mas Mariassa es, en definitiva, un hotel para inundarse de calma y paisaje Mediterráneo.

www.rusticae.es

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.