Villa Venecia, un hotel al borde del mar de Benidorm

Dicen que un día el mar se asomó a un agraciado rincón de la Costa Blanca y se enamoró de él. Ese día el mar tuvo un capricho y le dio toda su luz, toda su alegría y sabor marinero a ese pequeño rincón para demostrarle al mundo toda la belleza que, con su esencia, era capaz de ofrecer a quienes buscaban su aroma. Dicen que ese día las olas aplaudieron con su calma, Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet mientras el sol y la luna cambiaban su rumbo para hacerlo si cabe, aún mas hermoso. Ese día, nació Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet. Villa Venecia es el nuevo concepto de Hotel Boutique basado en los máximos valores que el clima, su excepcional emplazamiento y su naturaleza mediterránea, es capaz de ofrecer a los visitantes.

Cuenta con 25 habitaciones todas ellas con vistas al mar, el Sunset Gym & SPA, un gimnasio con fantásticas vistas al Mediterráneo y equipado con aparatos de última tecnología: team building, steps, cinta y bicicletas cardiovasculares; Jacuzzi, pediluvios, baño turco y sala de masajes para tratamientos Wellness. Un auténtico placer para el espíritu. Posee una espectacular terraza chill out, con piscina y solarium, para disfrutar de los mejores atardeceres del Mediterráneo en la mejor compañía.

Villa Venecia ha recibido por quinto año consecutivo el premio ‘Travellers Choice” que concede el portal web TripAdvisor al ser elegido por los usuarios como uno de los mejores hoteles de lujo de España. Además cuenta con un exclusivo restaurante, Llum de Mar, “colgado” sobre el mar que ofrece una selecta cocina mediterránea que junto a su ubicación, en lo alto del castillo-mirador de Benidorm y sus panorámicas sobre el Mediterráneo, además, de las instalaciones y el servicio, como “factores decisivos” hacen que los clientes lo sitúen en el “top” de los 25 mejores hoteles de lujo de España.

Relación con Muñoz Bosch:

El hotel Villa Venecia ha confiado en Muñoz Bosch sobre todo en venta de maquinaria y son sus proveedores en primeras marcas para este establecimiento hotelero.

HOTEL VILLA VENECIA
Plaza de Sant Jaume 1, Benidorm
www.hotelvillavenecia.com
TEL 902 165 454

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

1 Comment

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.