La hospitalidad centra la campaña de Turismo

La hospitalidad es el eje que debe potenciar y desarrollar la imagen de la Comunitat Valenciana. Con esa finalidad la Agencia Valenciana del Turismo tiene en marcha la campaña “Contagia tu hospitalidad”, una iniciativa dirigida a recordar y promover el carácter abierto, inclusivo y amigable de la sociedad y de miles de prestadores de servicios de la Comunidad Valenciana.

Para ello se ha contado con diversos profesionales anónimos del sector servicios y con reconocidos personajes populares como los Chefs Susi Díaz y Quique Dacosta o el deportista de élite David Casinos. Todos ellos ponen rostro a esta campaña vanguardista en una invitación a sentirse mediterráneos.

La campaña va dirigida a todos los agentes implicados en el turismo de nuestra Comunitat

En el marco de esta campaña, se ha diseñado además el programa de “Hospitalidad Mediterránea”, un proyecto vanguardista de transformación del modelo de crecimiento turístico de la Comunitat que se compone de acciones de divulgación, sensibilización, concienciación y formación. A través de la red de CDTs, y con el apoyo de los Partners (ayuntamientos, asociaciones, universidades…), se llevan a cabo más de 270 acciones repartidas por toda la Comunitat Valenciana durante 2018 y hasta mayo de 2019 para difundir las características singulares y únicas de nuestra manera de ser y hacer de la Comunitat el destino hospitalario del Mediterráneo.

El programa se sostiene en las personas que hacen posible que la Comunitat Valenciana sea uno de los destinos preferidos por los visitantes. Por eso pretende llegar desde profesionales turísticos hasta profesionales de otros sectores y población en general, adaptándose a las necesidades de cada colectivo.

www.turisme.gva.es

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.