Planes TOP para este fin de semana

Este fin de semana se alarga un poco con motivo de la fiesta de Todos los Santos. Una buena oportunidad para disfrutar del tiempo libro y de las muchas actividades que la ciudad nos ofrece. También de este otoño tan veraniego que, según las predicciones meteorológicas podría estar tocando a su fin.

La Mostra de València-Cinema del Mediterrani afronta su recta final

El realizador turco Ferzan Ozpetek, Palmera de Honor.

Los aficionados al Séptimo Arte tienen ocasión de despedirse de la Mostra de València-Cinema del Mediterrani. El festival que nos trae lo mejor del cine mediterráneo se despedirá con una gala de clausura que se celebrará este viernes en el teatro Principal, con una ceremonia que incluirá la entrega de la Palmera de Honor al cineasta turco Ferzan Ozpetek.

Las mejores bandas de música valencianas en el Palau de les Arts

Una tradición tan valenciana como las bandas de música tiene este fin de semana una cita obligada. El Palau de les Arts acogerá la 41 edición del Certamen de Bandas de Música de la Comunitat Valenciana que organiza el Instituto Valencia de Cultura. Las actuaciones de las bandas finalistas serán el sábado y el domingo.

La Sala Russafa junta a Cervantes y el cabaret en su oferta teatral del fin de semana

La Sala Russafa ha programado dos peculiares espectáculos para estos días. Dentro de su ciclo de Compañías Nacionales podrá versa la propuesta escrita y dirigida por Francis Quirós M. C. Manco y de la Mancha, en la que nada menos que Cervantes se verá trasladado al siglo XXI. La propuesta más golfa la protagonizará el grupo Somshow y su espectáculo Variedades Selectas, un revisión de la historia del cabaret. Por su parte el Teatro el Musical no presenta una representación de las nuevas dramaturgias con Una gossa en un descampat, de la catalana Claudia Cedó.

El mejor arte digital llega a Valencia con la bienal The Wrong

Creación de Elena Romenkova.

Valencia inaugura este viernes la mayor exposición de arte digital que se ha realizado en la Comunitat Valenciana, con más de 420 obras de 132 artistas internacionales. La muestra estará en el Centre del Carme hasta el próximo 1 de marzo.

Valencia despide el Festival Circuito Bucles Danza

La Jove Companyía Gerard Collins.

El Festival Circuito Bucles Danza cierra su VII edición con más de diecisiete propuestas en Valencia para este fin de semana. Entre los platos fuertes de estos días está la apuesta por trasladar la danza al barrio de Nazaret y el estreno de Cos-a-Cos (E 111), de la Compañía Fil d’Arena en la clausura del festival.

Un paseo por los espacios de Bombas Gens

Bombas Gens ha habilitado el antiguo patio trasero de las viejas instalaciones fabriles en un jardín modernista donde relajarse. Además ha puesto en marcha un plan de visitas guiadas a los espacios patrimoniales de este centro cultural.

Cerveza y productos de temporada en la Turia Gastro-Urbana, Tardor a l’Horta

Los aficionados a las tapas tienen ocasión de disfrutar de la sexta edición de Turia Gastro-Urbana, Tardor a l’horta. Veintidós locales participan esta iniciativa que junta la buena cocina, los productos de temporada y proximidad que nos ofrece la huerta valenciana y el buen maridaje con la cerveza.

Disfrutar del Halloween aunque no te guste el Halloween

Este fin de semana está marcado por la festividad de Todos los Santos y las más variadas celebraciones de Halloween que inundan la ciudad. Pero aquellos a los que no les gusta esta moda foránea que se ha impuesto entre nosotros, también encontrará alternativas para celebrar el Día de Difuntos.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.