Planes TOP para este fin de semana

El mal tiempo ha vuelto para recordarnos que estamos en invierno. Pero eso no puede desanimarnos para quedarnos en casa durante este fin de semana. Sobre todo cuando la ciudad nos ofrece una oferta de actividades que hace más que tentadora la opción de salir. Eso sí, abrigados y con paraguas, por si acaso.

Baba Kamo, la feria del libro ilustrado

Los amantes de los libros ilustrados tienen una intensa cita en el Centre del Carme: el festival y feria Baba Kamo. Las mejores propuestas editoriales y los ilustradores más destacados del momento tienen en esta iniciativa un interesante punto de encuentro.

Todo el music hall en las sesiones golfas de la Sala Russafa

La Sala Russafa nos propone un viaje a través de la historia del music hall. Un repaso a la historia del cabaret de la mano de las actrices Carmen Cardo y Annie Tebar, protagonistas del espectáculo Variedades Selectas que nos ofrece este carismático espacio escénico en sus sesiones golfas de los sábados.

Reflexión teatral sobre el crimen de Alcasser en La Mutant

El crimen de Alcasser supuso una conmoción para la sociedad española y valenciana. Ahora La Mutant nos presenta la aproximación teatral que sobre aquellos hechos ha realizado el dramaturgo Javier Sahuquillo y que le valió tres nominaciones a los premios Max.

Mal Pelo nos acerca a Bach en el Teatro El Musical

MAL PELO – On Goldberg Variations / Variations ©Tristan Perez-Martin

La compañía catalana Mal Pelo presenta este sábado en el Teatro su último montaje On Goldberg Variations / Variations. Se trata de una nueva entrega de su trilogía sobre Bach y una cita ineludible para los amantes de la danza contemporánea.

La Filmoteca recupera un clásico de Hitchcock

La Filmoteca nos ofrece este domingo la posibilidad de ver en pantalla grande uno de los títulos más emblemáticos de la filmografía del gran maestro Alfred Hitchcock: Rebeca. Un melodrama gótico ideal para resguardarnos de las inclemencias del tiempo en una sala de cine.

Navidad solidaria en Family Day Experience

Family Day Experience celebrará su primera edición solidaria el próximo domingo 15 de diciembre en Palau Alameda con un variado programa de actividades que incluyen desfiles, gastronomía, talleres, conciertos y un mercado navideño. Y como objetivo una causa solidaria: recaudar fondos para que las ONG seleccionadas puedan poner en marcha sus proyecto.

Bioparc y AUPA organizan un desfile de perros abandonados

Biopar y la organización AUPA han preparado para este domingo un desfile de perros abandonados, que estará dirigido por la popular presentadora de televisión Carolina Ferré. Con esta iniciativa, ambas entidades quieren sensibilizar contra estos abandonos y promover la adopción de estas mascotas que sus antiguos dueños dejaron desamparados.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.