Planes TOP para este fin de semana en Valencia

Llega el fin de semana y con él la oportunidad de disponer de tiempo libre para hacer lo que más nos gusta. Valencia nos ofrece para ello un amplio abanico de posibilidades, para todos los gustos y bolsillos. Esta son solo algunas de las propuestas que nos esperan en la ciudad para ofrecernos una excusa para no quedarnos en casa.

La Trobada de Música del Mediterrani llega al Teatre El Musical

Mostra Viva del Mediterraniincluye este fin de semana, entre su variada programación, la Trobada de Música del Mediterrani cuyas sesiones arrancaron ayer en el Teatre El Musical (TEM). Para este sábado, a las 20 h, la Trobada nos ofrece Dolça Mediterrània, un recorrido por la música tradicional de la mano de la soprano Mirei Marí Aguilar, el tenor Néster Martorell, el pianista José Madrid y el experto en instrumentos tradicionales Ximo Caffarena. El domingo el TEM cerrará la trobada a las 19 h con el concierto de Miquel Gil que presentará su último trabajo Geometries.

Josep Maria Pou y Mario Gas traen a Ciceron al Teatro Olympia

Los aficionados al teatro tienen este fin de semana la última oportunidad para disfrutar de dos maestros de la escena. El director Mario Gas y el actor Josep Maria Pou presentan en el Teatro Olympia las últimas funciones de Viejo amigo Cicerón, un texto de Ernesto Caballero donde se reflexiona sobre la figura del pensador romano y sobre los peligros que, con independencia de la época, amenazan a la democracia.

El cine de Fassbinder llega a la Filmoteca

Los cinéfilos tiene ocasión de revisar durante el fin de semana dos destacados títulos de R. W. Fassbinder, dentro de la retrospectiva que la Filmoteca está dedicando al realizador alemán: El amor es más frío que la muertey El matrimonio de María Braun. Para los que prefieran el género negro la programación ha preparado un pase del filme Manos peligrosas de Samuel Fuller.

El mercado medieval se instala en las Torres de Serrano

Tampoco faltan propuestas en Valencia para disfrutar juntos en familia, como el mercado medieval que se instalará todo el fin de la semana en las Torres de Serrano como colofón a los actos del 9 d’Octubre. Artesanía, gastronomía, juegos y espectáculos de calle harán las delicias de grandes y pequeños.

Oktoberfest, la fiesta de la cerveza se apodera del Paseo de la Alameda

Si lo que se busca es un momento para disfrutar de una buena comida y una cerveza fresca junto a los amigos, el Paseo de la Alameda acoge el sábado y domingo, desde las 17 h, la Oktoberfest, la gran fiesta de la cerveza. Una invitación a pasarlo bien con buena música, buenos platos y estupenda bebida.

Los conciertos en La Pérgola de La Marina

También al aire libre se puede disfrutar con un nuevo concierto que La Pérgola de La Marina de Valencia. En esta ocasión será el sábado, de 11:30 a 14:30 h, y está prevista la actuación de los grupos Atención Tsunami, Uniforms y Peepshow.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.