Planes TOP para este fin de semana

El veranillo extra que nos ha dejado este inicio del otoño parece llegar a su fin. Pero esto no es obstáculo para disfrutar de un fin de semana que, como suele ser habitual en una ciudad como Valencia, llega plagado de las más variadas propuestas.

Lorenza Di Calogero actúa en el Festival Circuito Bucles Danza

Lorenza Di Calogero.

Lorenza Di Calogero, recién proclamada mejor bailarina del año en los recientes Premios de las Artes Escénicas, actuará este domingo en la Sala 2 del Centre del Carme dentro de la programación del Festival Circuito Bucles Danza. Será a las 17 horas. Además durante el fin de semana también se podrá ver en Carme Teatre, dentro de este certamen, la propuesta Dance is my Heroine, de la compañía valenciana Fanny De Funny,

La Sala Russafa estrena “Macbeth. Yo no me voy a morir”

La Sala Russafa abre este fin de semana su IX Ciclo de Compañías Nacionales con el estreno de Macbeth. Yo no me voy a morir, de Jorge Eines. Se trata de una personal revisión del clásico shakespereano, que llega a España precedido de un gran éxito en Argentina, magníficamente interpretado por las actrices Carmen Valls y Ana del Val.

Retrospectiva de Gabriel Cualladó en La Nau

Busto nena, Madrid, 1975 © Gabriel Cualladó

La Nau de la Universitat de València acoge una retrospectiva del fotógrafo Gabriel Cualladó. En total, la exposición reúne bajo el título Gente y lugares más de doscientas fotografías procedentes de los fondos del IVAM. Fallecido en 2003, la obra de Gabriel Cualladó es clave para entender el panorama fotográfico español de la segunda mitad del siglo XX.

V Feria Vegana de Valencia en Las Naves

Los amantes de la comida sana y hábitos de vida sostenibles tienen una cita con la V Feria Vegana de Valencia que se celebrará durante el din de semana en las instalaciones de Las Naves. El encuentro reunirá a expertos nacionales e internacionales, productores, vendedores y organizaciones veganas, además de incluir talleres, música y citas ya clásicas como el Concurso Nacional de Tortilla Vegana de Patatas.

Exposición fotográfica de gorilas en Bioparc

El Bioparc de Valencia ofrece una muestra del trabajo realizado por los fotógrafos Rafael Blanca y Pablo José Daniel con las familias de gorilas del centro. La exposición permite apreciar aspectos, gestos, rasgos y colores difíciles de apreciar en estos grandes primates. Además, otra buena excusa para visitar este fin de semana Bioparc es el nacimiento de una nueva cebra, la segunda en lo que va de año.

El mejor fotoperiodismo en la Fundación Chirivella Soriano

La Fundación Chirivella Soriano acoge desde el sábado la exposición World Press Photo 19, la mejor selección de trabajos de fotoperiodismo del pasado año. La muestra repasa en imágenes acontecimientos sociales, políticos y aspectos ambientales. La exposición incluye varios trabajos seleccionados relacionados con la Comunitat Valenciana.

El centro El Saler se sumerge en el universo de Juego de Tronos

Los fans de Juego de Tronos tiene la oportunidad de sumergirse en el universo de la serie en el Centro Comercial El Saber. Vodafone y HBO han elegido este espacio de Valencia para presentar Juego de Tronos. El reto, donde los aficionados podrán encontrar los más variados objetos de la serie o participar en escapes rooms ambientadas en la producción, entre otras muchas opciones.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.