Revista de Sociedad cumple 10 años y lo celebra con una Silver Party (Foto galería)

Ver galería 12 fotos

Más  de 100 selectos invitados se dieron cita en la Silver Party celebrada en Tosca Llar Club para despedir hasta septiembre el programa de Revista de Sociedad TV. Hasta la terraza se acercaron prácticamente todos los invitados que habían sido citados por el director del programa, Iñaki Verchraege, que agradecía la asistencia de todos los presentes por el apoyo constante que le ofrecen a este formato único en la Comunidad Valenciana. Los invitados fueron recibidos con fruta fresca en una de las mejores fiestas del verano y que, tradicionalmente, es la última antes de las vacaciones. Tras un emotivo discurso de su director, todos los invitados y colaboradores del programa brindaron por los diez años en antena.

Hasta la fiesta se acercaron rostros conocidos de la sociedad valenciana como el humorista, Paco Arévalo y Amparo Lacomba, una de las piezas fundamentales del programa. También quisieron formar parte de la noche el peluquero y estilista, José Besó, que acudió con su esposa Alida, la empresaria Mónica Duart, junto a su padre, el también empresario Enrique Duart y su madre Mª José García Padilla. MºÁngeles Fayos, del teatro Olympia, los empresarios José Banacloche y Cristina Callaghan y la doctora Luz Aguiló fueron algunos de los rostros que no quisieron perderse la velada.

Del mundo de la comunicación acudió Susana Remohí junto al periodista deportivo Vicent Sempere, la presentadora Laura Grande, el locutor Vicente Quintana y la organizadora de eventos Angela Valero de Palma. El presentador del programa Donís Salvador agradeció a los asistentes su presencia y el cariño recibido durante estos diez años. El postre corrió a cargo del gran Mario Padial, maestro repostero, con un trampantojo de aguacate, que fue el perfecto final a una gran fiesta.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.