Baleària y el Ajuntament d’Eivissa se alían para promocionar la ciudad

Baleària ha firmado un acuerdo comercial con el Ajuntament d’Eivissa para promocionar la ciudad balear con motivo de la celebración del 20 aniversario de su declaración como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Así, los pasajeros que viajen con la naviera entre el 1 de noviembre de 2018 y el 30 de marzo de 2019 podrán acceder gratuitamente a los distintos museos de la ciudad: el Museu d’Art Contemporani d’Eivissa (MACE), Puget, Madina Yabissa, Baluard de Sant Jaume y Sant Pere y al museo de la Catedral. El acuerdo ha sido presentado hoy en el espacio cultural Es Polvorí de la Fundació Baleària, en Eivissa, con la participación de Marta Díaz, vicepresidenta del Consell d’Eivissa; Gloria Corral, concejala de Turismo y Comercio de Eivissa; Joan Serra, delegado de Baleària en Eivissa y Formentera y Antoni Tur, presidente de la Confraria de Pescadors d’Eivissa. También se ha presentado la Fira Eivissa Biodiversitat i Cultura que se celebrará en la estación marítima de Dénia el 17 y 18 de noviembre.

Así, podrán beneficiarse de este acuerdo los pasajeros de las conexiones que tiene Baleària diariamente con los puertos de Barcelona, València, Dénia y Palma en ferry, además de los clientes de la ruta con Formentera.

Marta Díaz, vicepresidenta del Consell d’Eivissa ha querido agradecer la colaboración del Ajuntament de la ciudad y de Baleària para dar visibilidad y promocionar el patrimonio de Eivissa.

Por su parte, Gloria Corral, concejala de Turismo y Comercio de Eivissa ha querido mostrar su satisfacción por el acuerdo de colaboración entre Baleària y el Ajuntament que permitirá dar a conocer la riqueza patrimonial, cultural y gastronómica del municipio de Eivissa, especialmente durante la temporada baja. “La celebración de la Fira Biodiversitat i Cultura, es el escaparate perfecto para mostrar a la ciudadanía, y a los usuarios de Baleària, los bienes patrimonio de la Humanidad y la amplia oferta cultural y gastronómica de nuestro municipio”, ha señalado.

Joan Serra, delegado de Baleària en Eivissa y Formentera, ha querido apoyar este mensaje y recalcar el compromiso de Baleària con el turismo sostenible: “Con este acuerdo, queremos favorecer y potenciar el turismo de calidad en Eivissa durante todo el año, y consolidamos el apoyo que desde la naviera y la Fundació Baleària damos a la cultura y al desarrollo sostenible de los territorios donde operamos”, ha explicado.

Por otra parte, en las oficinas de Turismo del municipio los pasajeros podrán obtener descuentos para comprar en los pequeños comercios de la ciudad. También en el marco del acuerdo, podrán disfrutar de visitas teatralizadas gratuitas por Dalt Vila y la Necrópolis, y tendrán la oportunidad de participar en el programa de actividades de playas abiertas y urbanas, previa inscripción.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.