JR Valle prepara tu coche para el verano

Agosto es el mes más cálido del año y también es el mes en el que más puede deteriorarse nuestro coche por dos motivos: los largos viajes y el calor.

Por ello desde Seat Jr Valle nos dan unos consejos básicos para mantener este verano tu coche en óptimas condiciones y que tu única preocupación sea viajar de forma segura.

Revisa el aire acondicionado

Es habitual que de un año a otro baje le nivel del gas. Revisando los niveles, evitas el mal rato de embarcarte en un largo viaje y quedarte sin aire acondicionado.

Presión de los neumáticos

Si vas a llevar muy cargado el coche, añade unas décimas de presión, siempre de acuerdo con los valores del fabricante. En caso contrario, podrían deteriorarse antes. Revisa también el desgaste de los mismos y cámbialos cuando sea necesario.

Sistema de refrigeración

Es muy importante comprobar el líquido refrigerante. Es algo muy sencillo, ya que se enciente una luz en el cuadro de mandos cuando falta líquido. En caso de no tenerlo con- trolado, nuestro motor puede sobrecalentarse.

Revisa líquidos y frenos

Esto hay que hacerlo durante todo el año, pero no está de más recordarlo en esta época de largos desplazamientos.

Usa un parasol cuando el coche esté estacionado

Este sencillo elemento puede reducir el impacto del sol incluso hasta 10 grados. Favorece incluso que el volante y los asientos no se calienten en exceso y que no se deterioren los materiales.

Y sobre todo, estas vacaciones, asegúrate que tienes pasada la revisión del coche. Bien tengas un Seat o cualquier otro vehículo, es vital que este esté preparado antes de embarcarte en un viaje para evitar sorpresas.

Seat JR Valle – Islas Canarias, 72
TEL 963 393 410
Pista de Silla – Avda Peris y Valero, 2-4 – Sedaví – Tel 963 759 108

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.