Tus vacaciones soñadas con Baleària

Una travesía al ritmo de la música del momento, disfrutar de una deliciosa comida con vistas al mar o relajarse tomando el sol en la terraza mientras los niños se divierten con un espectáculo de magia. Todo ello y mucho más con Baleària.

Puedes quedarte toda la travesía cómodamente relajado en tu butaca reclinable o en ese camarote acogedor, pero te perderías muchas actividades de las que puedes disfrutar a bordo. Si eres de los que les gusta estar siempre conectado y compartir ese selfie con el mar de fondo, acuérdate que la mayoría de buques cuentan con servicios wifi. Ver una peli siempre es una gran opción para pasar un buen rato, así que consulta la cartelera del buque. Y si prefieres los espectáculos en directo, no te pierdas las actuaciones musicales y de magia para todos los públicos.

Magia y música en alta mar 

Los clientes podrán disfrutar de las actuaciones de magos que amenizan el viaje con jue- gos de cartas, pañuelos y monedas. Estos especialistas en el arte del encantamiento pre- paran cada día juegos y trucos para sorprender a los pasajeros. Además, la naviera tiene prevista una programación de fiestas a bordo de los buques que navegan en las Baleares que harán de la travesía una experiencia musical única.

 

Gastronomía a bordo

Comer bien es una de las cosas que hace que tu viaje sea más gratificante. Por esa razón, Baleària ofrece una gran variedad gastronómica con restaurantes a la carta, self-service, trattorias o barbacoas en las terrazas exteriores. Cocina asiática, árabe, mediterránea y caribeña son las apuestas culinarias para esta temporada.

Para los más pequeños

Si viajas con niños, olvídate del clásico ¿cuánto falta por llegar?, la animación infantil con monitores los tendrán felices y entretenidos todo el trayecto. Y si, además, el buque tiene piscina de bolas no querrán salir de la zona infantil. ¡La diversión de los pequeños de la familia está asegurada!

Vacaciones con tu mascota

Los buques disponen de Hotel Can para que la travesía de los animales sea lo más confortable posible, alojados en jaulas y transportines de diferentes tamaños. Dependiendo del buque en el que se viaje se contará con una serie de servicios como pulverizador de agua para refrescarlos o música entre otros.

Los diferentes buques cuentan con tienda para realizar tus compras, terrazas exteriores y el mar como telón de fondo para hacer que el viaje sea aún más agradable.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.