Viaja en grupo con Baleària

Viajar es una experiencia gratificante… y si además lo hacemos acompañados de amigos o compañeros de aficiones, compartiendo experiencias y afianzando lazos, es todavía mejor. Si planeas un viaje de más de 20 personas, puedes contactar con el departamento de Grupos de Baleària, que te ofrecerá condiciones especiales.

Baleària dispone de un departamento especializado en organizar las reservas con numerosos pasajeros, garantizando un servicio excelente y unos precios especiales y adaptados.

De escapadas de fin de semana a las Baleares de estudiantes Erasmus a una boda o un encuentro familiar numeroso… Pasando por la gestión de eventos como un rally de coches de lujo o el embarque de toda una orquesta para realizar un concierto.

La tipología de clientes que atienden desde el departamento de Grupos es tan variada como los motivos de los desplazamientos: culturales, deportivos, de ocio… En primavera destacan los grupos de estudiantes que disfrutan de viajes de fin de curso, que incluso pueden llegar a ocupar todo un buque para ellos. De octubre a mayo, los grupos más frecuentes son los vinculados a los viajes del Imserso.

Atención ágil y flexible

Sea como sea el grupo que va a viajar, un equipo altamente cualificado gestionará de forma ágil la reserva, con la flexibilidad necesaria para adaptarse a las necesidades de los pasajeros, que pueden ir desde organizar una fiesta a bordo hasta reservar una sala en el buque para una reunión o conferencia. “Según el motivo del viaje, les asesoramos de forma personalizada, y les proponemos el buque o la ruta que mejor se adapta a sus intereses”, explica Ángeles Sendra, miembro del departamento.

Cómo reservar

Para realizar una reserva como grupo, hay que ser como mínimo 20 pasajeros (11 en el caso de las rutas del Estrecho) y enviar una solicitud a grupos@balearia.com, explicando el detalle del viaje. El departamento de grupos responderá en un máximo de 48 horas, con un propuesta y precios especiales.

Ocio a bordo durante la temporada estival

Los grupos de pasajeros que viajen este verano van a poder disfrutar además de la programación especial que Baleària ofrece en épocas vacacionales en buena parte de sus buques. Estas actividades de ocio y entretenimiento se llevan a cabo durante la temporada alta, desde junio hasta septiembre.

La música sonará en alta mar con actuaciones en directo, además de conciertos especiales de artistas locales. Como es habitual, los más pequeños podrán disfrutar de los divertidos talleres de actividades infantiles y las sesiones de magia… Y para los que quieren empezar el viaje con relax, buenas noticias, ¡vuelve el servicio de masajes a bordo!

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.