#YoMeQuedoEnCasa disfrutando con la magia del Circo del Sol

El aislamiento impuesto por la pandemia del Covid-19 es mucho más llevadero con un poco de imaginación. E imaginación es algo que no les falta a los integrantes del Circo del Sol. Por eso, la compañía internacional ha querido abrirnos sus puertas, aunque por el momento solo puedan ser las virtuales. Para ello ha dispuesto en abierto un buen número de sus espectáculos para que lo disfruten todos los aficionados desde sus casas.

Para abrir boca nos proponen un compendio de una hora de duración de algunos de sus espectáculos más famosos: Kurios, Cabinet of Curiosities y Luzia. Pero además, el Circo del Sol nos invita a descubrir muchas más atractivas propuestas que podemos seguir desde casa a traves del enlace del Circo del Sol.

Todo un lujo a nuestro alcance mientras hacemos posible entre todos que la pandemia del coronavirus Covid-19 llegue a su fin. Y mientras esperamos, también, que del 11 al 27 de septiembre próximo, cuando todo esto ya haya pasado, el Circo del Sol nos estará esperando en vivo, con su espectáculo Luzia, en Valencia.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.