[vc_row][vc_column width=“2/3”][vc_column_text]
El volumen correspondiente a 2017 sigue las líneas maestras de las anteriores publicaciones: un libro con más de 500 páginas, con una cuidada maquetación, más de 1.600 imágenes que sirven de ilustración a más de 300 reseñas de restaurantes.
Bajo la dirección editorial de Ángela Pla y Juan Lagardera, el equipo de “advisers” y críticos ha estado coordinado por Santos Ruiz, y ha contado con profesionales como Sergio Carbó, Ángeles Ruiz, Paco González, Domingo Casany, Eva Muñoz o Guillermo Lagardera. El enófilo Paco Higón, a su vez, ha llevado a cabo una cata para seleccionar los 60 mejores vinos de la Comunidad Valenciana.
Este año, la edición está dedicada al mar Mediterráneo, a cuyos productos propone un documentado serial el crítico Alfredo Argilés. Por su parte, el escritor Joan Garí, autor de La memòria del sabor, ha escrito un delicioso diccionario sobre “la cuina valenciana”.
Más de 500 páginas, con una cuidada maquetación, más de 1.600 imágenes que sirven de ilustración a más de 300 reseñas de restaurantes
[/vc_column_text][thb_gap height=“50px”][/vc_column][vc_column width=“1/3”][thb_image image=“27159”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_media_grid grid_id=“vc_gid:1504624350435-c47d698e-22c1‑7” include=“27302,27296,27283,27251,27236,27228,27226,27219,27211,27209,27183,27178,27177,27175,27163”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=“2/3”][thb_gap height=“50px”][vc_column_text]
El Almanaque destaca, en su apartado de laureados, a los mejores restaurantes de toda la Comunitat, que son un total de 56, de los cuales 17 son nuevos de esta edición. Por provincias, Alicante cuenta con 20 laureados, 4 de ellos nuevos; Castellón tiene 4 laureados, y Valencia cuenta con 32 restaurantes reconocidos en esta categoría, 13 de ellos incluidos por vez primera en el Almanaque Gastronómico.
Cerca de una veintena de profesionales se han movilizado para hacer realidad el Almanaque 2017, publicación que cuenta con el patrocinio de Amstel Oro –cerveza premium del grupo Heineken–, Muñoz Bosch y Pernod Ricard, y la participación de La Perla del Arroz, La Campana del Arroz y Primera Impresión e Ingra, así como con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turisme y High Cube.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=“1/3”][/vc_column][/vc_row]