Se trata de la nueva marca de Cosmic Group, también creador del restaurante Mamma Pazzo y la coctelería Lupin.
El fin del verano marca una transición tranquila en la playa de las Arenas de València.
El equipo “Terroir a ciegas” representará a España en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Burdeos.
El restaurante del Mercado de Colón vivirá una remodelación integral. […]
Los platos se basan en el concepto de “Real Food” con productos seleccionados por su naturaleza y proximidad.
Para Bodegas Vicente Gandía resulta interesante buscar esta alianza estratégica con el Levante UD aprovechando el impacto emocional que los aficionados tienen con su equipo.
Bierwinkel consigue a través de su biersommelier convertirse en la única empresa española que logra que cuatro de sus miembros consigan este honor para los cerveceros europeos.
Los chefs Víctor Rodrigo y Aroa López proponen en “Cromas” un viaje inmersivo a bordo del color.
La bodega valenciana coloca dos de sus vinos entre los mejores de España.
También, la empresa valenciana, consigue facturar 138 millones de euros en el pasado ejercicio e incrementar el empleo más de un 50%.
Los viñedos que la Bodega Mustiguillo tiene a 900 metros de altura en Finca Calvestra ubicada en Requena son viñedos propios en vaso y espaldera en secano estricto de labranza.
El grupo de restauración abrió en marzo un nuevo local en la calle San Vicente de València.
Turín, capital de la región alpina del Piamonte, es uno de los secretos mejor guardados de Italia. Un paseo por los clásicos e históricos cafés y restaurantes de la ciudad.
Mercader celebra su primer aniversario uniendo personalidades del mundo de la cultura, moda, gastronomía en una fiesta que ha marcado el inicio del verano.
El maestro artesano, Pepe Cotaina, ha sido el encargado de elaborar esta receta con espencat. Esta acción se enmarca en “Las cuatro estaciones de la terreta” que reivindican el producto valenciano y de temporada.
El festival musical, que se celebra 11 y 12 de octubre en La Marina de Valencia, sigue sumando a los conciertos una oferta gastronómica de calidad con la marca Love to Food.