Se trata de la nueva marca de Cosmic Group, también creador del restaurante Mamma Pazzo y la coctelería Lupin.
Las pizzas de esencia italoamericana de Mamma Pizza llegan a Valencia, concretamente a la calle Almirante Cadarso, 8. El establecimiento viene avalado por Cosmic Group, firma valenciana detrás de Mamma Pazzo y la cercana coctelería Maison Lupin, entre otras. Está pensado para ofrecer servicio delivery, a través de Glovo, y la opción take away, desde el propio local. Y además, situado como está en la zona de Cánovas, cuenta con amplio horario de apertura ‑de domingo a jueves, de 13 a 23.30; viernes y sábado, hasta la 1- para satisfacer a todos los clientes del barrio.
La carta de Mamma Pizza ofrece sabores creativos, callejeros y con carácter, porque recordemos que esto no es Italia, sino la Italia de Nueva York, donde las reglas son mucho más fluidas. La variedad de sabores se amplía hasta…
🍕 La carbomamma, el clásico que no puede faltar: base de stracciatella, pecorino romano, salsa de huevo con pimienta y guanciale crujiente.
🍕 La BBQ Georgie Dann. Esencia italoamericana, con una receta de autor, que incluye base de tomate San Marzano, salsa BBQ curada, cecina, bacon y mozzarella fior di late.
🍕 Diavola. En cualquier grupo de amigos hay dos tipos de personas: las que aman el picante y quienes no pueden soportarlo. Esta pizza es para las primeras, con mozzarella, salsa de tomate San Marzano, nduja, splanatta picante y pepperoni.
🍕 Pastrami Star. Si hay una pizza con carácter y estilo, es la de pastrami, con base de provolone dulce, mostaza Dijon alla antigua, rúcula y parmesano.
🍕 Anchiovi. Porque las pizzas también pueden tener carácter mediterráneo: rodajas de tomate valenciano, hojas de albahaca y anchoas del Cantábrico.
Sin embargo, su propuesta no termina aquí, porque también ofrece diferentes entrantes y un amplio surtido de focaccias. Buenos ejemplos son la Focaccia alla antico, rellena de pesto de pistacho, mortadella siciliana y burrata; o la Vecchio toro, con ragú genovese de buey cocido a baja temperatura, bacon, queso provolone, mostaza antigua y pepinillos agridulces.
El próximo domingo 1 de diciembre, Mamma Pizza celebrará su llegada a la ciudad como mejor sabe: reivindicando los domingos de pizza, una tradición que era sagrada en su época neoyorquina, y pretende resignificar en el centro de Valencia. Durante una jornada especial, regalará porciones de pizza a todo aquel que pase por el mostrador de su casa, en Almirante Cadarso, 8, desde las cinco de la tarde hasta las once de la noche.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia