El restaurante ofrecerá todo lo recaudado este viernes a la organización Ayuda a la Iglesia Necesitada, con proyectos en Siria

Los dueños del restaurante El Miracle, junto con su equipo.
El restaurante sirio El Miracle, ubicado en Valencia, quiere mostrar su solidaridad con las personas afectadas por el terremoto de Siria. Por ello, sus fundadores, Hiba y Nazir, que llegaron a España hace algunos años en pleno conflicto armado en su país, van a ofrecer la recaudación íntegra de las comidas de este viernes, día 17 de febrero para los damnificados por el terremoto que ha asolado gran parte del país y de la vecina Turquía.
De este modo, todo el dinero recaudado se destinará a la organización Ayuda a la Iglesia Necesitada, que cuenta con diversos proyectos benéficos en Alepo, una de las zonas más afectadas por el seísmo.
“Esperamos que este evento sea el primero de muchos más porque el tamaño del desastre es inimaginable y hay que seguir ayudando”, agregan.
Por su parte, Sergio Rivas, responsable para la región de Levante de la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada, se suma al dolor y destrucción de largos años de guerra en Siria la catástrofe del terremoto y sus replicas que termina de hundir aún más a este país. “Por eso nos sumamos a la iniciativa del Restaurante El Miracle de Valencia que con gran generosidad destinará el día 17 de febrero la recaudación del servicio de comidas a los numerosos proyectos y a las ayudas de emergencia que la fundación tiene en Siria”, explica.
Las reservas para esta comida solidaria se pueden realizar tanto a través del Instagram del restaurante @elmiracle.vlc como en su página web.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia











